El Reiki llegó a mi vida en momentos de cambios de varios temas y de transformaciones profundas. Así como cambiaba internamente lo externo también cambiaba, a un ritmo que el Reiki me ayudó a sostenerme en todo el proceso, para que pudiese vivirlo de una forma más suave.
Conectarme con la energía universal era un momento sagrado, donde me conectaba con la ayuda de los guías, para desbloquearme, liberar emociones viejas, incluso de vidas pasadas, para volver a mi esencia, a mi centro, con armonía y bienestar. Tal y como internamente iba sanándome lo externo también se colocaba. Reiki me ayudó a comprender, a perdonar y a abrir mi corazón.
Me reencontré con la energía sanadora y con mis guías, una herramienta que, mediante mis manos, ya utilizaba en vidas pasadas para mí misma y para los demás. Hoy en día llevo años usándola en consulta individual para ayudar a las personas en sus procesos de sanación, transformación y evolución.
Cualquier persona puede recibir Reiki y aprenderlo, para su uso personal o para después ser terapeuta. Es energía universal con efectos positivos, desbloquea y purifica el campo electromagnético o aura. Las embarazadas, los bebés lo pueden recibir, ya que lo que aporta es paz, armonía, bienestar. Como madres, si lo aprendemos, se lo podemos transmitir a nuestros hijos. Hoy en día, Reiki se aplica en algunos hospitales, como complemento a la medicina tradicional.
Si el Reiki se cruza en tu camino, recibirás muchas bendiciones.
Reiki es Amor.
Presentación
¿Qué es el Reiki?
Su historia (Dr. Mikao Usui)
Primer nivel de Reiki “plano físico”
Los 5 principios
Iniciación
El autotratamiento
Visualización
Disciplina y meditación curativa
Espacio para la sanación
Chakras
Testar con el péndulo
El aura
Próximo curso 1r nivel: a determinar
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Lugar: Barcelona
Es necesario que reserves tu plaza antes del :
Lucía